Términos y condiciones 

Traduperu-languages es una empresa dedicada a servicios de traducción, interpretación con equipos para interpretación simultánea  para empresas y servicios personales en Lima y todo el Perú

 

  1. Identificación:    Traduperu-languages es empresa con nombre comercial cuya identifación tributaria es la siguiente:

Datos de identificación de la Empresa personal

– RUC: 10088710237

– Razón social: Javier Augusto Mendoza Cruz

2.  Transferencias y Chequees

Todo pago, transferencia bancaria se realiza a nombre de Javier Augusto Mendoza Cruz por lo expuesto en el punto

3. Clientes

Se llaman clientes a las empresas, representantes, personas naturales o jurídicas que aceptan el contrato. Esta aceptación es el requisito fundamental para que sean registrados como clientes.

4. Contrato

Traduperu-languages cumple con la prestación de servicios desde equipos para interpretación e intérprete y el Cliente debe respetar el pago establecido en la proforma, orden de servicio y tiempo que en éste se indique para tales efectos.

5. Temas para los intérpretes

 El cliente debe enviar con la mayor ANTICIPACIÓN los temas a tratar el evento, conferencia o reunión a Traduperu-languages. Es entendible que los temas son importantes para revisar la terminología y de esta forma brindar mayor calidad en nuestro servicio.

6. Pagos

  • Todo servicio requiere una Orden de compra o servicio para generar una reserva. En el caso que la empresa u organización del cliente no binde una Orden de servicio o compra, podrá brindar el 50% del costo del servicio, el cual es la separación del servicio solicitado.
  • La tarifa total se encontrará especificada en la orden de servicio o compra que Traduperu-languages reciba del Cliente.
  • El Cliente tiene el compromiso de pagar a Traduperu-languages el monto pactado, según el método de pago señalado

7.Confidencialidad

  • La información que Traduperu-languages reciba por parte del Cliente durante el plazo de vigencia del Contrato establecido, tendrá carácter confidencial.